Historia

Proveniente de uno de los laboratorios más importantes en USA, Nutraceutical se enfoca en la creación para mejorar la salud de las personas, esto con los más altos estandares de calidad y buenas practicas de manufactura lo cual avala el consumo seguro de sus productos.

La marca KAL se estableció en el sur de California en 1932 como una de las primeras líneas de suplementos nutricionales en los Estados Unidos. A pesar de que sus primeros productos fueron en forma de polvo, la marca KAL pronto cambió su enfoque a las tabletas y los sabores. La marca KAL ofrece más de 500 productos innovadores en masticables, gomitas, tabletas, softgels, líquidos, polvos y cremas tópicas.

Fundada en 1932, el nombre de KAL proviene de su poducto original, un polvo de calcio / fósforo. En la década de 1940, KAL se convirtió en una de las primeras compañías de nutrición en promover un concepto originalmente conocido como "suplementación múltiple". KAL introdujo uno de los primeros suplementos múltiples en el mercado estadounidense al combinar vitaminas y minerales en una sola tableta.

El primer producto de KAL fue un polvo de calcio. Hoy en día, la marca ofrece todos los principales minerales en tabletas, líquidos y polvos altamente solubles.

Los productos KAL se fabrican de acuerdo con las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP). Sus productos deben pasar las pruebas de desintegración y las pruebas de productos terminados antes de que Kal ™ pueda estar satisfecho
de que son "lo suficientemente buenos para sus propias familias".

Los productos KAL aseguran su cumplimiento con las regulaciones mexicanas.

Historia

Marca enfocada en la creación de suplementos alimenticios, avalada por certificaciones que aseguran la calidad de sus productos y sus procesos.

MRM se dedica a promover las modalidades nutricionales en el ámbito de la Salud Alternativa, cuenta con profesionales altamente capacitados que están comprometidos y apasionados por el desarrollo de complementos nutricionales innovadores.

La dedicación de MRM para ir sin OGM (organismos genéticamente modificados) comienza en los ingredientes, ya que obtienen los ingredientes de la más alta calidad pueden evaluar cualquier formulación. Cada uno está respaldado por la documentación
adecuada que indica los materiales de partida, los auxiliares de procesamiento y los excipientes utilizados en la fabricación están libres de OGM.

Los productos MRM aseguran su cumplimiento con las regulaciones mexicanas.